¿Quiénes somos?

ELEIA es la filial de ACS Industria que nace para aportar valor al mercado en nuevos modelos de la comercialización y gestión energética nacional e internacional, con más de 70 años de experiencia en distintos aspectos de la promoción, construcción y operación de Plantas Energéticas e Industriales

Parque de molinos

Parque de molinos

Estamos aquí para revolucionar el sector de la electricidad a través de la transparencia y la generación de confianza en nuestros clientes, creando una relación sólida con ellos. Buscamos ayudar a todo tipo de consumidores a conocer qué se adapta mejor a sus necesidades.

En familía

Nuestro objetivo es ser un referente en el sector trabajando en nuestros valores haciendo por mejorar la vida de nuestros clientes y su entorno diariamente.

Nuestra Misión

Crecer con nuestros clientes

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una cartera de productos adaptada a sus necesidades.
Expandir nuestra red de clientes a través de una mejora continua escuchando a nuestros clientes, darles el mejor servicio en cuanto a atención y calidad en nuestros servicios y productos

Promover el crecimiento

Apostar por el futuro respetando el medio ambiente, cumpliendo la normativa y fomentando el uso de energías renovables.

Nuestros valores

Confianza

Buscamos generar confianza en nuestros clientes a través de la transparencia en nuestras gestiones, explicándoles en qué invierten su dinero y orientándonos hacia la resolución de los problemas que se les pudieran presentar.

Excelencia

Con la atención personalizada y la medición periódica de la satisfacción del cliente, nos enfocamos en dar el mejor servicio. La calidad es una de nuestras metas.

Compromiso

Eleia establece un compromiso con sus clientes, con el medioambiente y con sus empleados, generando un mejor entorno para todos.

Referente

Perseguimos destacar por la profesionalidad de nuestros empleados, el trabajo en equipo y la satisfacción de nuestros clientes.

Referente

Hacemos un uso responsable de la información, garantizando la privacidad de nuestros clientes.